En vísperas de la celebración de Navidad, PlayStation@ Chile anunció descuentos imperdibles, que van desde un 30%, en juegos para consolas PlayStation 4.

Y es que si estás en búsqueda de regalos, aprovecha hasta el 27 de diciembre descuentos especiales en títulos para todas las edades.

Los juegos destacados en promoción son The Last of Us parte 2, Ghost of Tsushima, Spider-Man Goty Edition, Ratchet & Clank, Uncharted 4: A Thief’s End, God Of War 3 Remastered, Nioh, Bloodborne, Horizon Zero Dawn Complete Edition, entre otros.

De hecho, puedes incluso encontrar juegos en la PlayStore con hasta un 70% de descuento. En el portal de ‘Ofertas’ se pueden encontrar incluso títulos clásicos por no más de 10 dólares (uno 8 mil pesos).

PlayStation lanza ofertas especiales para Navidad
CEDIDA

Para los que les gusta experimentar el futuro de los videojuegos a través de la realidad virtual, PlayStation@ Chile confirmó rebajas que van desde el 10% en productos y títulos para PlayStation VR, tales como el PlayStation VR Iron Man Bundle.

Descubre la promoción de Navidad en los comercios adheridos Weplay, Ripley, Paris y Falabella.

Cabe mencionar que en temas de consolas, la PlayStation 5 se encuentra agotada para esta Navidad, por lo que si quieres adquirir una deberás esperar hasta que se liberen más pre-ventas en los portales oficiales.

Además, se ha mantenido el precio para la consola digital $499.990 y la tradicional a un valor de $649.990.