La actriz Patricia López asistió al matinal de Mega Mucho Gusto acompañada por su marido esloveno, Izidor, quien nunca antes había participado de espacio televisivo.

Esto, porque la actriz siempre sube fotografías junto a su esposo en redes sociales, pero esta fue la primera vez que se enfrentaron a una entrevista televisada.

En la oportunidad, López contó que Izidor es trompetista y habla ocho idiomas y que junto a él decidió vivir un cambio radical en su vida: viajó a la Fundación Isha en Uruguay, donde pasaron seis meses y se casaron.

Fue todo muy rápido, fuimos a Uruguay al centro de Isha a ese programa de autoconocimiento. Y me acuerdo que un día yo estaba pasando por un pasillo, hablando con una amiga. Yo me detuve y ella me pregunto ‘Oye, ¿te quieres casar conmigo?’”, contó Izidor. Y le dijo que sí, aunque posteriormente se casaron en dos oportunidades más.

“Hicimos una ceremonia muy privada, con todos los maestros. Y tuvimos una ceremonia íntima muy bonita”, contó López. Después, decidieron integrar a los compañeros que como ellos vivieron en Isha, en una ceremonia días después en la playa.

El tercer (matrimonio) fue en nuestro campito, con nuestra familia y nuestros amigos. Un angelito que trabaja en el Registro Civil nos ayudó y pudimos conseguir un juez que nos fuera a casar el 31 de diciembre“, finalizó.

Taller de bienestar online

Sobre su historia de amor, ambos coincidieron en que los unió su curiosidad e interés por la espiritualidad, por lo que actualmente realizan un taller de bienestar completamente online.

Queremos que todas las herramientas que hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas, que estén al alcance de ustedes, de lunes a viernes en la mañana, una hora de conexión, para aquellas personas que no puedan salir de vacaciones, diciembre, enero y febrero“, invitó López.

Revisa el video aquí.