Gran consternación entre los fanáticos del animé, ha provocado la muerte de Kirby Morrow, un actor inglés de 47 años, famoso por ser la voz de recordadas series animadas, entre ellas, Gokú en Dragon Ball Z.
La triste noticia fue anunciada por Casey Morrow, hermano del actor, quien mediante su cuenta de Facebook le envió un mensaje de despedida.
También puedes leer
“Kirby no solo es una persona bendecida y talentosa que trae alegría a muchas personas, sino que también comparte todo el amor y la amistad con ellas”, expresó Casey.
Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causa de su muerte. Asimismo, ninguna de las redes sociales oficiales de Dragon Ball Z se ha referido al deceso de Morrow.
No obstante, miles de fanáticos de todo el mundo, han compartido sus condolencias, comentando la última fotografía que el actor publicó en su cuenta de Instagram.
Extensa carrera
Cabe señalar que a lo largo de su carrera, Kirby Morrow estuvo involucrado en la producción de la serie animada X-Men: Evolution y el personaje de Cole en LEGO Ninjago.
Según destaca el sitio InsertLive, su papel más reciente, fue el de Miroku en la serie secuela Inuyasha Yashahime: Princess Half-Demon, y como doble de acción en la serie LEGO Jurassic World: Legend of Isla Nublar que se emitió en Estados Unidos.



