Un emotivo momento se vivió este lunes en Bienvenidos, luego que desde el programa contactaran a Sandra, hija de Julio Videla, quien falleció el pasado viernes, producto de un infarto al miocardio.

La hija del animador sostuvo que estaban tranquilos como familia, ya que, a pesar de estar separados físicamente por la pandemia, él siempre llamaba por teléfono a sus hijos todos los días, porque siempre estaban en contacto.

De hecho, parte de su tranquilidad también se debe a que el día anterior a su fallecimiento, Julio Videla pudo reunirse con sus hijos, después de nueve meses. Así lo confesó Sandra.

“Fue una decisión difícil. Yo me hice hasta un test. Soy educadora de párvulos y había vuelto presencial a trabajar al Estadio Italiano, trabajo en el jardín. Entonces, en algún minuto, yo le había dicho a mi papá: ‘Yo no voy porque estoy trabajando acá’. Se puso triste“, contó.

Sin embargo, y ante la insistencia de la esposa de Julio y de sus hermanos, Sandra decidió participar, tras hacerse un test rápido para descartar COVID-19.

sandra videla en bienvenidos
Canal 13

Le digo: ‘Papá, voy’. Te mueres, tener a todos sus hijos ahí, reunidos. Lloré mucho el jueves con él. Lloramos mucho del reencuentro después de 9 meses”, aseguró en el matinal de Canal 13.

“Era perfeccionista”

Asimismo, la hija del destacado locutor aprovechó la instancia para describir a su padre. “Como profesional, mi papá era perfeccionista de los horarios. Él decía que había que estar a las 8. Mi papá estaba a las 7:45. Somos una familia muy ordenada en ese sentido”, afirmó.

Por último, la mujer subrayó que su padre vivió “a concho” la vida y puso énfasis en el “mágico” encuentro que se dio justo antes de su muerte.

Yo creo que fue mágico. Fue un regalo… fue un regalo para nosotros el jueves. Por eso yo creo que estamos tan tranquilas. Con pena, lo voy a extrañar físicamente. Pero todos los hijos tenemos un código con él”, sentenció.

Revisa la conversación AQUÍ.