La noche de este martes en una nueva entrega de Yo Soy de Chilevisión, los imitadores e imitadoras hiciero gala de su talento para pelear por un cupo en la última etapa del programa.

En esta edición una de las artistas que se presentó fue la imitadora de Gloria Trevi, quien una vez más se lució con una interpretación de Cinco minutos que fue muy bien evaluada por el jurado.

Esto la hizo pasar a la última fase y salvarse de los “duelos” debido a que tanto Myriam Hernández como Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme alabaron su performance.

Y fue con este último juez que la participante se tomó un minuto de confianza para pedirle un favor. “¿Puedo pedir algo? Lo que pasa es que como paso y tengo que avanzar, mi hermana me pide un favor muy grande… para Cristian“, partió diciendo la concursante.

Yo Soy
Captura | CHV

Me dice ‘no te voy a cuidar a los niños si Cristian no me manda un saludo’, ella se llama Angélica“, agregó ante la sorpresa del actor.

Yo Soy
Captura | CHV

Con el humor que lo caracteriza, el jurado envió el saludo en su estilo. “Angélica, sé que eres una de las 4,5 millones de personas que ven este programa y te quiero mandar un saludo muy grande, muy afectuoso, con mucho cariño y feliz yo la próxima vez cuido a los niños“, expresó, generando la risa de los presentes.