Fue hace una semana que Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirmaron que estaban en una relación, mediante un lúdico registro en redes sociales: grabaron un video bailando, donde al final terminaban con un tierno beso.

Y es que los rumores de que lo suyo era algo más que una amistad empezó cuando formaron dupla en Bailando por un Sueño, algo que descartaron en ese minuto. Sin embargo, el panorama comenzó a cambiar, a medida que se iban conociendo.

“Me atraía a los ojos, pero me empezó a gustar después. Cuando conversamos durante la pandemia por WhatsApp y después por videollamada, una vez que ya había más confianza, me di cuenta de lo bonita que es por dentro”, dijo el brasileño sobre la exchica Rojo hace unos días.

Y la relación va en serio, pues la bailarina viajó a Brasil con el exPorto Seguro para conocer a su familia. “Les gusté, parece. Estoy aprobada. Creo que soy una buena mujer”, comentó ella.

Diferencia de edad

Y a pesar de que han recibido miles de buenos comentarios por su incipiente relación, lo cierto es que también hay voces que han cuestionado la diferencia de edad que existe entre ambos: él tiene 39 y ella 22.

Respecto a esto, Chantal fue clara: “A mi me da lo mismo la edad. Siempre estoy enfocado en mis cosas en avanzar lo más posible, soy muy trabajólica y pienso mucho las cosas”, comenzó diciendo la intérprete en conversación con Martín Cárcamo.

Sobre la misma, explicó que “si voy a estar con alguien debería estar a la par conmigo o que tenga los mismos ideales para compartir las mismas cosas, porque sino uno va en caminos diferentes y al final no vale perder el tiempo con alguien así”, afirmó.

Por eso creo que hacemos una buena pareja, dupla, compañeros. Creo que compañeros es una bonita palabra porque al final hay que apoyarse y crecer juntos. Eso es lo importante para mí”, concluyó la reina del Festival de Viña del Mar.

Revisa la conversación acá: