El pasado 19 de octubre, tras un largo receso por la pandemia, Verdades Ocultas volvió a las pantallas de Mega con nuevos capítulos, los que han dejado expectantes a los televidentes.

En este contexto, el episodio de este jueves mostró que una nueva muerte. Se trata de Gabriel, el ayudante de Leonardo, quien fue disparado por Diego luego que llegara a salvar a Julieta.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los seguidores de Verdades Ocultas, sino que también una particular escena de Rocío.

La abogada, luego de saber que Julieta corría peligro, inmediatamente se fue del escondite de Leonardo y se subió a su moto para llegar lo más rápido posible a la casa de Gabriel.

Y fue la escena que mostró a Rocío a toda velocidad arriba de su moto el que sacó risas entre sus televidentes, quienes reaccionaron con bromas y memes en Twitter.

¿Rápida y furiosa? Las bromas y memes que dejó escena de Rocío manejando moto en "Verdades Ocultas"
Captura | Mega
¿Rápida y furiosa? Las bromas y memes que dejó escena de Rocío manejando moto en "Verdades Ocultas"
Captura | Mega

Por último, en la plataforma los usuarios compraron a la abogada con un detective de la serie CSI, Lara Croft de Tomb Raider, Dominic Toretto de la saga Rápido y Furioso e incluso el misterioso personaje de Misión Encubierta.

A continuación te dejamos algunas reacciones