Este miércoles, el Buenos Días a Todos recordó la tragedia área del CASA 212, donde murieron 21 personas, entre ellos cinco trabajadores de TVN, donde se encontraba el querido animador Felipe Camiroaga.

Y por lo mismo es que los integrantes del matinal repasaron diversos aspectos del fallecido conductor, en donde una de las facetas que analizaron fue la de galán, lo que dio pie para una particular confesión de Carolina Escobar.

Esto se dio cuando el editor del programa, Christián Herren, intervino: “¿Le puedo decir algo, con todo el respeto de su marido? Yo estoy seguro que usted era de todo el gusto de Felipe”, le dijo Herren.

La respuesta de Escobar no se hizo esperar: “Dos tallas, un guitarreo y una salida a andar a caballo y ya estaba planchada en el piso. Obvio”, manifestó la periodista, quien veía a Camiroaga por pantalla desde Estados Unidos, donde vivía junto a su marido e hijos.

“Era atractivo, no se creía el cuento, no iba de mino por la vida”, añadió Gonzalo Ramírez, lo que dio pie para otro comentario de Escobar, demostrando su admiración por Camiroaga.

carola escobar
Captura | TVN

“Ese era el encanto. Un gallo que puede ser pintoso, que se sabe así, no tiene ningún brilo. Pero un gallo que es capaz de reírse de sí mismo, de sacar a flote sus defectos, de ser sensible y que te haga reír… todas rendidas“, expresó Escobar, quien luego procedió a explicar cómo tomó la noticia del accidente en Juan Fernández.

Accidente en Juan Fernández

“El día que yo supe lo primero que hice fue llamar a una gran amiga chilena, que aún vive allá, mi hermana en Estados Unidos, y fue como ‘oye, parece que algo le pasó a Felipe’, y llorábamos“, relató Carola.

“Estaba en la orilla de un río con mis niños, haciendo un picnic, (lloraba) a mares. ‘¿Pero estás segura?’ ‘No sé’. Y eran llantos y llantos“, reveló la conversación que tuvo con su amiga.

“Después en la casa, pegada a TVN para ver qué es lo que iba a pasar y mi marido pasaba y me decía ‘pero qué te pasa, si ni lo conoces, nunca lo has visto más que en los programas de la tele’“, explicó lo que le dijo su esposo.

Finalmente, cuando se confirmó el fallecimiento del animador, Escobar señaló que “todas quedamos viudas, todas teníamos secretamente la esperanza de que algún día Felipe nos iba a mirar. Si Felipe Camiroaga estuviera aquí, yo estaría rendida, planchada absolutamente”, sentenció.