Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra en acción, con foco en la solidaridad por el apoyo a instituciones, fundaciones y corporaciones afectadas por la pandemia.

El episodio contó con la participación de Sebastián “Lindorfo” Jiménez y Juan Guillermo Vivado como los capitanes de equipo, y con el periodista Álvaro Reyes (Nacho Pop), la actriz Berta Lasala, el exfutbolista y actual comentarista de CDF, Sebastián “Chamagol” González y la expresentadora Patricia Larraín, como invitados.

“Quien está, pero obviamente desde su casa por temas de cuidado es Don Francisco, lo tenemos vía Skype”, anunció el animador de CHV, Julián Elfenbein al inicio del espacio.

¿Qué hace usted aquí otra vez?“, se escuchó decir al animador. Ante lo cual Reyes bromeó: “Nada, me invitaron. Se les cayó alguien“.

Después de una serie de preguntas, el periodista nuevamente fue increpado por la voz en off. “¿En qué momento a usted se le pasó venir para acá?”, replicando que por qué lo “tiraban para abajo”.

Jueves y domingo

Pasapalabra en acción se emitirá los días jueves y domingo, aumentando así la parrilla de Chilevisión. Hasta ahora el espacio ha tenido un buen recibimiento del público, siendo sumamente comentado en redes sociales.

Recordemos que el programa estuvo fuera de pantalla producto de la pandemia, mientras se establecían protocolos sanitarios para volver a sus grabaciones.