Fue a principios de abril cuando Chilevisión anunciaba con bombos y platillos su nueva teleserie diurna, Mujer Desconocida, que iría de lunes a viernes a las 15.30 horas.

Y si bien la teleserie prometía en su inicio, al parecer las cifras de audiencia no acompañaron a la producción, ya que a poco más de dos meses de su inicio, la producción helénica salió de pantalla por decisión de la señal de Turner Chile.

En reemplazo, Chilevisión optó por estrenar el espacio de actualidad, Contigo en Directo conducido por el periodista Humberto Sichel.

La noticia no gustó para nada a los fanáticos de la producción que al parecer no son pocos, ya que aunque los capítulos siguen siendo compartidos en el sitio web oficial de CHV, muchos pidieron que sacarán de pantalla la repetición de La Divina Comida para emitir los capítulos de la teleserie.

Evidentemente eso no fue posible y a menos de un mes de esta sorpresa, los televidentes se enteraron de otra noticia que tampoco los dejó muy felices.

Y es que este miércoles 5 de agosto la señal aseguró que emitirá el ‘gran final’ de Mujer Desconocida a través de Facebook y del sitio web de Chilevisión.

¡Mañana! #MujerDesconocidaCHV llega a su fin. La historia de venganza de Marina y su plan contra Katia tendrá su desenlace ¡No te pierdas el último capítulo de esta súper teleserie desde las 16.00 horas en Facebook y CHV.cl!“, publicó el canal en su cuenta de Instagram.

Como señalábamos anteriormente, la noticia no fue del agrado de todos, ya que aseguraron que la señal había “cortado” la telenovela y adelantado su final.

¿Tan corta era la telenovela? Qué falta de respeto“; “No puede ser. Más encima la cortan de Internet“; “¿Tan corta? ¿No será que la cortaron ustedes?“; “No puede ser. ¡La cortaron! Qué falta de respeto”; “No va a ser un gran final, ya que quedarán muchísimos capítulos pendientes”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación.