La tarde de este jueves Jean-Philippe Cretton estuvo invitado al espacio digital #CHVenCasa, donde conversó sobre cómo ha enfrentado esta pandemia viviendo solo en su departamento.

Recordemos, que el animador se separó hace solo unos meses de su pareja, siendo justo su cambio de casa pocos días antes que iniciaran los brotes de coronavirus en el territorio nacional.

Al mismo tiempo, tuvo palabras para sus inicios en la televisión, revelando que en algún momento el programa de TVN Calle 7, fue mal visto incluso por quienes eran parte de la estación televisiva.

“Había una cuestión como de un permanente ninguneo al programa incluso dentro del mismo canal. Era como ‘los de Calle 7′, pero todos tratábamos de validarlo”, dijo haciendo alusión a que los miraban como si no fueran parte de la estación.

Mal comentario

Acto seguido, Cretton contó la vez que una importante ejecutiva de Televisión Nacional le señaló un inapropiado comentario sobre el trabajo que este realizaba en la señal.

“Cuando fue el 27F me mandaron a reportear a la octava región, entonces fui a Talcahuano, Concepción, Dichato, Coliumo, toda la zona. Era heavy porque la situación igual era tensa. Nos fuimos en una van de petróleo, no tenía calzoncillos y editaba las notas en el suelo”, comenzó contando.

Captura | CHV
Captura | CHV

Esta rutina la llevó el profesional durante dos semanas, y cuando volvió a TVN se topó con el comentario de la alta ejecutiva de la estación. “Me dice: ‘Ya po, quedó buena la pega. Ahora sigue jugando en la piscina'”, y yo quedé impactado”, dijo.

“Uno quedaba con la sensación de que estaba aperrando, tratando de dar todo, y siempre era el tema como el programa frívolo, banal”, concluyó mientras Nicolás Copano aseguró que Cretton trabajaba con gente que tenía cierta “pobreza espiritual”.