El 28 de noviembre de 2019 Mega estrenaba su nueva teleserie Nuevo Sol, una producción brasileña que traía de regreso como villana a la actriz Adriana Estevez.

Recordemos, que esta cuenta la historia de un famoso cantante de axé que no logra consolidar su carrera, hasta que, tras un accidente de avión lo dan por muerto y sus discos comienzan a venderse por montones.

Debido a ello, el mánager y su ex novia Karola lo convencen de que ‘siga muerto’ para la audiencia, lo que aumentaría sus ganancias, por lo que decide irse a una pequeña isla en Salvador de Bahía con una nueva identidad.

Estando allí conoce a Lucía, una joven madre soltera que lo cautiva, por lo que decide iniciar una relación amorosa con ella, un vínculo que se hace más estrecho con el tiempo, dando paso así a una serie de incidentes que estarían pronto a finalizarse.

Lo anterior, ya que según informó la señal, la teleserie se encontraría en su recta final a solo pocos capítulos de mostrar qué ocurrirá con Lucía.

Esto, ya que en los últimos episodios se pudo ver cómo Rosa intentó comunicarse con la policía para contarles sobre el paradero de Laureta, pero antes de lograrlo fue atrapada por Dulce, quien la mantienen encerrada en el sotano de su casa, decisión que fue tomada junto a Remy, según indicó Fotech.

Por ello, Laureta sigue con la idea de pedir una recompensa por la joven, pidiendo una suma de dos mil dólares a Beto.