A fines de abril Mega estrenaba su nuevo e innovador proyecto que buscaba retratar lo más posible cómo cientos de chilenos enfrentaban la pandemia; hablamos de Historias de cuarentena.

La producción, que tiene como eje central las atenciones con un psicólogo, ha logrado mostrar diferentes realidades como personas de tercera edad afectadas con el COVID-19, lo complejo de vivir en encierro con la pareja, violencia contra la mujer, entre otras temáticas.

Varios han sido los actores que han participado de la producción y que ya no están en pantalla, así como otros han ido sumándose a medida que avanza la serie, lo que ha llevado a que muchos actores de la señal sean partícipes.

Y este lunes en el avance del próximo capítulo pudimos ver que se integrará un nuevo intérprete a Historias de cuarentena, se trata de Claudio Arredondo, quien interpretará al padre de Mateo (Simón Beltrán), un niño que asiste con el psicólogo porque extraña la relación con su papá.

Allí, este último le consultará por qué ya no es como antes, ya que sus padres luego de que se separaran y el rol de Arredondo rehiciera su vida, nada fue igual.

Nuevo personaje Historias de cuarentena
Captura | Mega

“Perdóname hijo por la tardanza pero le estaba dando la comida a tu hermanita y se puso mañosa”, dijo el personaje de Claudio para que luego Mateo le indicara que la pequeña es su “media hermana”.

De esta forma, podremos ver una nueva historia sobre cómo algunos padres separados, y sus hijos, enfrentan la distancia producto de la pandemia, sumándose un nuevo tópico a la serie nocturna.