La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su late, Sigamos de Largo, el cual tuvo como invitados al humorista Marco ‘Charola’ Pizarro y el animador Leo Caprile.

Ambos recordaron varias anécdotas profesionales, pero hubo una que llamó la atención y sacó risas de Sergio Lagos y Maly Jorquiera, animadores del espacio de conversación: cuando Caprile conoció a Mario Kreutzberger.

El conductor de Juego contra Fuego manifestó que en dicha época trabaja en Telemanía, un programa de UCV Televisión. “En ese tiempo no habían teléfonos celulares y me llamó a un local, donde yo hacía el programa. Me dicen ‘te llama Don Francisco'”, comenzó contando la experiencia.

Él inmediatamente pensó que era una broma de sus amigos, acostumbrados a realizar ese tipo de jugarretas. “Lo mandé a la cresta y le corté”, dijo Caprile, generando risas por su desafortunado actuar.

“Cuando termina el programa a eso de las 6 de la tarde, me dicen ‘lo llama un señor González'”, añade Leo. En efecto, era Enrique González, de Noche de Gigantes, quien le explicó que le había cortado el teléfono al popular presentador de televisión.

leo caprile sigamos de largo
Canal 13

‘Oye, mandaste a la cresta a Mario Kreutzberger. Él te quiere conocer te espera a tal día a tal hora’, me dijo. Y ahí nos conocimos. Nos juntamos en un balcón de su departamento”, relató Leo Caprile, quien confesó que el conductor de Sábados Gigantes le pidió que renunciara a todo para integrarse al programa.

Fue así como a finales de los 80, el exparticipante de MasterChef Celebrity acabó convirtiéndose en notero del histórico espacio de entetención conducido por Mario Kreutzberger y en una joven promesa de la televisión.

Revisa el momento AQUÍ