Hace unos días, Mega reestrenó su teleserie Papá a la deriva, como una forma de potenciar sus tardes, tras la finalización de Yo soy Lorenzo.

En este contexto, reapareció un personaje muy querido por los televidentes, el de Camila Quiroz, la joven que se enamoró de Cristóbal Montt (Simón Pesutic), el hijo del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela).

Este papel fue interpretado por Fernanda Ramírez, quien en conversación con Mega.cl, reconoció que tiene sentimientos encontrados con este personaje.

“Fue mi segunda teleserie en Mega, y la única donde he tenido un papel más protagónico juvenil. Es loco porque es la que menos me gusta personalmente, pero es la que por lejos a la gente más le agrada de las teleseries que he hecho y por la que más me reconocen en la calle”, partió diciendo la actriz.

Luego de contar esto, explicó por qué este rol le genera conflicto: “La historia era divertida, pero encontraba que el personaje, ciertos matices del guión no me gustaban nada. Como por ejemplo, y lo voy a decir filo, esta devoción hacia el personaje de Simón Pesutic de Cristóbal. Que dejó sus estudios y todo por él”.

Pese a esto, reconoció que esto le pasó a una chica adolescente y que entiende el contexto en el que fue escrita Papá a la deriva.

“Igual estamos en un Chile distinto que el de hace cuatro años, son cosas que ahora uno le empieza a poner ojo”, sentenció la intérprete.

Por otro lado, aseguró que sin duda Augusta de Perdona Nuestros Pecados es el papel que más disfrutó, ya que fue con el que pudo demostrar sus capacidades actorales.

Cabe mencionar que además de Papá a la deriva, a Fernanda también se le puede ver trabajando en Historias de cuarentena.