Mega se la ha jugado con reestrenar varias de sus clásicas producciones, como Pituca sin lucas y Papá a la deriva, pero también ha apostado sus fichas con Historias de cuarentena, su teleserie grabada de manera remota.

La trama protagonizada por Francisco Melo, quien da vida a Pablo, el psicólogo, muestra los casos de los pacientes, que han sufrido distintos problemas en el contexto de la crisis sanitaria.

Y él no ha estado exento de problemas. De hecho, hace unos episodios se mostró que se separó de Carolina (Daniela Lhorente) en medio de la cuarentena. Es en este contexto que un nuevo personaje se sumará a la nocturna.

Según se mostró en el adelanto del capítulo de este martes, María Elena Duvauchelle se integrará a Historias de cuarentena como la madre de Pablo. Ella le dará consejos por su separación y discutirá con su hijo la posibilidad de ir a pasar el confinamiento con él.

Actriz de 'Yo Soy Lorenzo' se suma con importante rol a 'Historias de Cuarentena'
Mega

Por ahora se desconoce el nombre del personaje, pero al parecer cumplirá un importante rol en la teleserie, ya que guiaría un poco al papel de ‘Pancho’ Melo en medio del complicado panorama que vive.

Cabe mencionar que este no es el único rol que se une a Historias de cuarentena, de hecho, este lunes se vio por primera vez a Mario Horton y Francisca Walker, que se unieron a la trama como Marcelo y Elisa, una pareja que supo la noticia de que serán padres en medio de la cuarentena.