El pasado viernes, Jordi Castell invitó a su programa de Instagram Live de la Revista Velvet a Daniela Castillo, quien por estos días se encuentra pasando la cuarentena con su marido Luca Monacci.

En la instancia, la cantante reveló que hace pocos días salió el videoclip de su último single Ya fue, el cual ha sido un éxito en redes. “Habla de un amor más fugaz, sin compromiso. Tiene una connotación emocional súper grande, súper heavy”, manifestó.

“En algún momento dijimos como equipo, no hagamos video clip, no hay plata, no se puede salir, la gente lo va a entender, y yo soy terca y dije, esta canción necesita tener alma y bueno lo haré encerrada no más, si hay que adaptarse y lo grabé acá en mi casa”, contó.

Al mismo tiempo, la intérprete se refirió a una posible participación en el Festival de Viña del Mar, asegurando que “todo tiene su momento, y yo soy una convencida de eso, cuando me toque ir a Viña lo voy a disfrutar al máximo, quizá todavía no es el minuto, soy súper paciente, no me gusta apurar las cosas. Si no fue antes, es por algo. Hay que potenciar la industria y entre nosotros nos tenemos que apoyar. Hay tanto talento en Chile”.

Por otro lado, Castillo comentó sobre su musical llamado Corazón Rojo. “Nos unimos 5 mujeres, la verdad es que fue maravilloso, hicimos un musical que hablaba de nuestro camino, de nuestros rubros, de porqué llegamos hasta ahí, se sacó la esencia de cada una, con libreto con baile, canto, fue hermoso, teníamos muchas ganas de poder expresar lo que habíamos vivido. Olvídate lo que era nuestros ensayos, puras risas”, dijo.

Asimismo, Daniela manifestó que la televisión de hoy no es tan necesaria. “Es muy difícil comparar con nuestra generación, donde se veía mucha televisión y todo lo online no existía, era muy diferente. Hoy el impacto televisivo es menor, la televisión ya no es tan necesaria, todo lo digital es mucho más importante hoy en día”, indicó.