Este viernes, en un nuevo capítulo de Abrazo en línea, Francisco Saavedra conversó con varias figuras televisivas, entre ellas, Di Mondo, Japi Jane y Jordi Castell.

Dentro de la charla, el animador hizo un pequeño cuestionario donde buscaba que salieran a la luz los íntimos secretos de sus invitados.

Una de las preguntas fue si uno de ellos se arrepentía de algo, Jordi fue el primero en contestar: “Porque fue un poco tergiversado, el escándalo de la señora que dicen que le pegué”.

Recordemos que en septiembre de 2019 el comentarista fue acusado por una mujer de 64 años de agredirla físicamente por él, mientras transitaba por la avenida Américo Vespucio.

Según contó el fotógrafo, su mea culpa tenía más relación con la forma más que con el fondo de aquel día: “No me arrepiento de la razón por la que ocurrió todo, que fue básicamente porque ella me gritó ‘degenerado’, yo salí a defenderme”

En ese sentido, Jordi Castell reconoció que tuvo que haber tomado mejores decisiones en ese momento, sabiendo cómo funcionan los medios nacionales: “Quedé yo como el maltratador, el golpeador, y yo sé que la televisión exagera, tergiversa, infla”.

Respecto a lo que pasó ese día, el fotógrafo relató que “la señora venía haca rato provocándonos, tocándonos la bocina, fue un escándalo súper fome. Me bajé del auto a pedirle que parara, cuando ve que soy yo, adelanta y ahí es cuando me grita ‘maraco degenerado’. Juan Pablo me estaba agarrando, pero me bajé y empecé a pegarlas patadas y combos al auto”.

“Fue mi día de furia”, cerró Jordi Castell, en un momento donde ‘Pancho’ Saavedra le recordó que la televisión chilena no perdona en estos casos, tal como hacía Primer Plano en su momento.