Hace ya bastante tiempo que Mariela Sotomayor no está en pantalla; su última aparición fue en el reality Resistiré, donde realizaba algunas dinámicas con los concursantes.

Sin embargo, la periodista no para de trabajar tras cámara y ahora sorprendió con un nuevo emprendimiento, ligado a su pasado en la farándula.

Sotomayor aprovechó su famoso espacio en Primer Plano, ‘La verdadera historia’, donde daban a conocer alguna polémica de los famosos, y en él Mariela preguntaba a su audiencia: “¿Sí o no, señora?”, para entregar un singular servicio.

La comunicadora ofrece ‘La verdadera historia’ para gente anónima, con el propósito de celebrar ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios.

“Había que reinventarse, sé que la gente me recuerda por mi voz y qué mejor que hacer este trabajo que tanto amo. Además, lo paso muy bien conociendo las historias. Cada familia tiene un origen y es tan lindo cuando te hacen parte de eso”, manifestó Sotomayor a La Cuarta.

Sobre el desarrollo del producto sostuvo que: “La gente interesada se contacta conmigo, yo le envío la información sobre el trabajo. Estamos en contacto durante una semana y yo misma soy quien llama por teléfono. Pido fotos, videos, entrevistas, de todo. Entonces, es necesario mantenernos súper comunicados en caso de que necesite más material. Y con un equipo de primer nivel, que incluye profesionales con los que trabajé esos años en televisión, armamos este trabajo”.

En la oportunidad la periodista también reveló los valores de sus servicios, los que aseguró están con un gran descuento dada la pandemia que afecta a nuestro país.

“Por todo lo que ha pasado decidí bajar los costos en casi un ochenta por ciento. Uno entiende que la economía está complicada. El trabajo tiene un precio muy accesible, cuesta 70 mil pesos, y antes lo tenía en 300 mil. ¡Imagínate! Y sigue siendo de la mejor calidad”, comentó.

Cabe mencionar que además de este servició, Mariela hace videos de presentación.