Producto de la llegada del coronavirus a Chile, muchos han visto modificadas sus rutinas y han tenido que mantenerse alejados de sus seres queridos para protegerlos.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a Martín Cárcamo y su polola Alejandra Sante, quienes producto de la cuarentena estuvieron varias semanas distanciados, ya que el animador continuó trabajando en Bailando por un sueño cuando comenzó todo lo de la pandemia, por lo que su pareja e hijos de ella comenzaron la cuarentena de inmediato. Una vez suspendido el espacio televisivo el animador tuvo que confinarse en su casa, durante dos semanas.

Es en este escenario que el exconductor de Bienvenidos contó lo difícil que fue estar lejos de su amada, durante la transmisión de su programa Almorzando con el rubio.

“Vivimos a dos cuadras. Entonces era muy loco, era muy fuerte estar a dos cuadras. En el fondo, estaba desesperado porque quería verla, quería abrazarla, la echaba de menos. Porque en un momento ver como el Zoom, en este caso Whastapp, ya me tenía chato. Empiezas a discutir por tonteras porque, en el fondo, no te quedan más temas. No tienes el diario vivir”, contó.

Tras tres semanas, finalmente la pareja se pudo reencontrar, situación que compartieron en redes sociales, donde plasmaron su felicidad por poder volver a estar juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Reencuentro en cuarentena @martincarcamopapic ❤️💋

Una publicación compartida por Ale Del Sante (@aledelsante) el

Finalmente Cárcamo aseguró que lo primero que va a hacer cuando termine la cuarentena “es entrar en una vida normal con mis hijos, con ella; tratar de salir a comer, salir a pasear, salir a caminar, poder abrazar a mis papás, ir a abrazar a la gente que quiero. Eso es lo más importante”.