Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, Janis Pope, Adrián Chauque y Carmen Zabala fueron los cuatro participantes que se reunieron en el capítulo de estreno de La Divina Comida, el pasado sábado.

En la cena en su casa, la actriz de Verdades Ocultas recibió un particular regalo que recordó sus inicios en la televisión.

“Querida, te tengo un regalo, porque descubrí que habías estado en un programa que sí alcancé a ver, que es el Blog de la Feña. Te veías muy distinta”, le dijo Janis Pope.

Se trataba del uniforme que usaban en la serie. “¡Mira Denise (Rosenthal)!”, gritó Carmen a la cámara, sosteniendo el jumper, camisa y corbata del colegio al que asistían los personajes.

Captura CHV
Captura CHV

El Blog de la Feña fue el primer proyecto audiovisual en el que yo trabajé”, destacó Zabala, recordando que en ese entonces todavía era estudiante y tenía 15 años.

Carmen interpretó a Dani, una de las amigas de la protagonista. “Era perna, con anteojos, melena (…) Muy distinta a mí”, añadió sobre su personaje.

Asimismo, admitió que toda su vida pensó en ser actriz. “Después en el colegio, en idas y venidas, dije no, quiero estudiar arte, diseño… miles de cosas pasaron por mi cabeza, pero teatro siempre estuvo ahí“, finalizó.

Cabe recordar que El Blog de la Feña fue emitido en 2008, y era una spin-offs de la serie Amango, donde se mostraban las aventuras de María Fernanda Mc Gellar fuera de la Academia Le Blanc.