Desde que se reestrenó la primera temporada de MasterChef Chile, son varios los recuerdos que han aflorando en redes sociales, principalmente Twitter, donde los fieles seguidores del espacio comentan con gracia algunos momentos icónicos.

Uno de ellos tuvo lugar esta semana cuando el concursante español Robert Pinter, olvidó un ingrediente básico en la preparación de una torta.

Y es que a seis años de su primera emisión, este chascarro volvió a llamar la atención de los televidentes, ya que el participante olvidó incorporar la harina en la preparación del bizcocho y lo presentó así, tal cual, a los jueces.

Esta situación volvió a generar una serie de bromas en la red social del pajarito azul, donde incluso una de las finalistas del programa comentó la insólita situación.

Se trata de Alejandra Orellana, quien ha seguido este reestreno a diario por las pantallas de Canal 13, comentando diversos momentos icónicos del programa.

Esta vez, reveló que el chascarro de Robert sigue sacando risas en la actualidad. “Hasta el día de hoy nos reímos de eso, con él incluido… muy chistoso“, expresó la exparticipante.

Cabe señalar que actualmente Robert reside en Alemania, y según consignó T13, ambos siguen en contacto a través de WhatsApp.

Alejandra quedó en el cuarto lugar en aquella temporada, y tras su salida del espacio, decidió seguir ligada al mundo de la cocina, y en la actualidad es chef y banquetera.

Junto a lo anterior, Orellana es además una activa usuaria de redes sociales, por lo que hace unas semanas comenzó a incursionar como youtuber gastronómica, compartiendo sus distintas preparaciones en su canal “Cocina con la Ale”.