Hace más de tres años que Televisión Nacional apostó por una exitosa producción turca alrededor del mundo, dando en el clavo al horario de la tarde; hablamos de Elif.

Y es que la historia de la pequeña no dejó ajeno a nadie, teniendo su fiel público desde el 26 de noviembre de 2016, día que se emitió el primer episodio en Chile.

Desde ese entonces la producción ha sufrido una serie de cambios de horario, situación que ha causado molestias en los televidentes, llegando a su emisión actual a las 19:15 horas antes del noticiero de la señal, 24Horas Central.

Sin embargo, molestia ha causado la constante repetición de los capítulos anteriores antes de dar un nuevo episodio, dando al aire incluso durante cuatro días la misma escena.

Según informó Fotech, el capítulo de este lunes corresponde al 931 de la emisión original, de un total de 940 episodios, lo que hace presumir que la novela se está extendiendo de manera intencional.

Lo anterior, motivó a que durante dicha jornada, los fanáticos de la producción hicieran sentir su descontento a través de redes sociales, donde realizaron una serie de críticas que puedes revisar a continuación.

Desde Página 7 nos contactamos con TVN, donde señalaron que las emisiones de los episodios no han sufrido variaciones. De hecho, se le dio prioridad a la teleserie turca sacando de pantalla la producción nacional Aquí Mando yo, la cual había sido reestrenada hace muy poco, para así dar paso al departamento de prensa ante la alerta sanitaria por el COVID-19.