Catalina Olcay en los últimos capítulos de La Divina Comida compartió algunos relatos íntimos. Ahí contó cómo conoció al amor de su vida y padre de sus hijas Álvaro Espinoza.

“Nos conocimos haciendo la teleserie A todo dar. Me costó conquistarlo… Cuando nos conocimos yo estaba soltera y él pololeando (…) Después empezamos a ser muy amigos (…) En un minuto lo vi bailando, no sé por qué, y de repente lo miré y dije: ‘Ay, lo amo‘”, relató en el programa.

Y para saber cómo lograr una relación duradera, Olcay conversó con LUN al respecto.

No existe una receta para durar tanto con alguien, imagínate, sería la papa saberlo“, expresó la actriz que lleva más de 20 años de relación con Espinoza.

Catalina Olcay
La Divina Comida | CHV

Y agregó: “Siempre he pensado que tiene que ver mucho con la confianza. Ponte tú, ninguno de los dos somos celosos. Para nosotros es importante tener libertad para ser como es uno”.

Sobre los celos, la también locutora de Catarsis de Radio Z, comentó que no estaría con un persona celosa porque “eso denota inseguridad”.

Siento que las personas celosas no lo pasan bien porque están todo el rato dudando, cuestionándose por cosas como que lo miraron o cuestiones así“, señaló.

Olcay piensa que la clave para estar tanto tiempo con alguien es “aceptar y tolerar” pues “por algo se eligieron”. Y así le funciona con el actor de Pacto de Sangre. “Somos un complemento”, explicó.

“No tenemos discusiones encarnizadas, para nada. No, funcionamos desde el respeto, el cariño. Uno puede tener ciertas diferencias pero uno las conversa tranquilamente nomás. No me manejo en dinámicas fuertes, mala onda. No me pasa eso”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bs9UGiuFUcX/?utm_source=ig_embed