Desde que 100 Días para Enamorarse se estrenó en diciembre del año pasado, la audiencia ha ido encariñándose con cada uno de los personajes de la producción nocturna de Mega. Y hay un personaje en particular que causa expectación -y algo de molestia- entre los televidentes.

Se trata de Javier Muñoz (Fernando Larraín), quien lleva una doble vida. Por un lado está casado con Florencia (Claudia Pérez), con quien tiene un hijo, y con la cual vivía en Rancagua al inicio de la novela.

Por otro lado, mantiene una relación extramarital con Mané (Celine Reymond) con quien también tiene una hija llamada Julieta. Dicha familia vive en Santiago, por lo que para mantener oculta sus relaciones el hombre sólo tenía que viajar constantemente los 90 kilómetros que separan a ambas ciudades, algo que no revestía mayor problema.

No obstante, con el correr de los episodios, Florencia se fue a vivir a la capital, llegando a residir al mismo edificio -y al departamento del frente del hogar de Mané-, poniéndole el panorama cuesta arriba a Javier, quien ahora también debe lidiar con que “sus dos mujeres” están embarazadas.

100 dias para enamorarse
Mega

Por lo mismo es que uno de los momentos más esperados por el público es el día en que toda la verdad quede al descubierto.

En Página 7 nos hicimos la misma pregunta y por este motivo nos fuimos a la fuente original. Recordemos que 100 Días para Enamorarse está basada en la producción homónima argentina de Telefe, que terminó de emitirse a fines de 2018.

Y en el capítulo 24 de la novela, podemos ver cómo Florencia se entera que comparten el mismo esposo con su amiga, de nombre Inés en la versión trasandina, cuando visita su hogar y ve unas fotos en donde aparecen juntos, aunque no se lo revela en el momento.

Por otro lado, en un capítulo posterior Florencia va hasta el trabajo de Inés para contarle que Javier las engañaba, revelándole que tenía otra familia. Ante la noticia reacciona mal e intenta agredirla.

Incluso, en un intento desesperado por salvar sus relaciones, el personaje que interpreta Larraín, propone un trío amoroso.

“Estuve pensando seriamente y llegué a una conclusión que nos puede servir a los tres. Pensé de una manera amplia que podamos estar los tres juntos, una relación donde todos compartamos el amor: el poliamor“, dijo, mientras ambas mujeres lo recriminaban por su actitud.

¿Será igual en la versión nacional de la historia? Solo el tiempo y los capítulos lo dirán…