En Verdades Ocultas Agustina, Marco y Cristóbal se fueron del pasaje para no regresar nunca más. Eso sí, todos sus conocidos creen que son unas simples vacaciones.
Sin embargo, la que sospecha algo sobre sus planes es Eliana, quien en el episodio del jueves se vio que instaló un GPS en la casa rodante en la que viajan.
También puedes leer
En el capítulo de este viernes se mostró que el viaje la nueva familia va bien. De hecho, se vio que Tomasito se reconcilió con Agustina luego de desconfiar nuevamente de ella.
Y fue en este este contexto que Marco lanzó una frase “subliminal” que sacó risas entre los televidentes.
“Vamos a hacer un trato los tres: no más secretos, no más mentiras y no más verdades ocultas, por favor”, expresó Marco, a lo que Agustina respondió: “Estoy de acuerdo”:
Guión subliminal pic.twitter.com/te4uFnd5Fh
— Televisivamente (@Televisivamente) March 27, 2020
Por último, a través de Twitter los seguidores de la teleserie de Mega bromearon con este deseo de Marco y se sumaron a sus palabras, pidiendo el término de Verdades Ocultas, producción que a fines julio cumplirá tres años al aire.
A continuación te dejamos algunas de las reacciones.
Estamos todos de acuerdo en esa frase de #Marcos ✌🏻‼️
“No más #VerdadesOcultas por favor “ 🙏🏻
🤣🤣🤣🤣🤣
— Raffo Lacroix 🌳🇨🇱 (@rafitalacroix) March 27, 2020
https://twitter.com/AleChalot/status/1243612610198675463
Marco lo ha dicho: no más Verdades Ocultas😂 #VerdadesOcultas
— Sebastián Díaz (@Sebasti29032706) March 27, 2020
Todos queremos eso
No mas #VerdadesOcultas !!
Cancelenla plis pic.twitter.com/Q9ml4GAOow— El Inkisidor (@el_inkisidor) March 27, 2020
"no más verdades ocultas"
Mi pololo "LO DIJO! LO DIJO!" #VerdadesOcultas pic.twitter.com/BBSHjAsiwy— Patricia 🦊📷🖌️ (@lacabrapajara) March 27, 2020
No más verdades ocultas por favor 😂 #VerdadesOcultas
— scarlett 🐈 (@btsxserendipity) March 27, 2020
Marco también quiere que se acabe #VerdadesOcultas
— alejandro vivar 🇨🇱 (@alejand20388483) March 27, 2020
Que alguien me diga que grabó el momento épico en que un personaje de la teleserie dijo: "No más verdades ocultas por favor" 🤣 #VerdadesOcultas @Mega
— Clau H. (@Clau_Superstrat) March 27, 2020
#VerdadesOcultas el chascon : "nomás verdades ocultas porfavor" 😂😂😂✌🏼
— 𝒢𝒶𝒷𝓇𝒾ℯ𝓁𝒶ೄྀ࿐ ˊˎ- (@GabyGermania) March 27, 2020
Marco: no más #VerdadesOcultas
Guionistas: mmm sí sí, matémoslo 😂
— alvaro ignacio (@alvarolovera1) March 27, 2020
No más verdades ocultas, si por favor que se termine xd #VerdadesOcultas
— Paulina 🥀 (@Paulinamstv) March 27, 2020