Fue durante la semana pasada que Canal 13 y Mega anunciaban la paralización de las grabaciones de sus teleseries, como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus.

La Torre de Mabel, Yo Soy Lorenzo y 100 días para enamorarse fueron las producciones que cesaron sus actividades, sin embargo el futuro de esta última sería incierto según dio a entender su protagonista, María Elena Swett.

En una publicación a través de su perfil de Instagram, la actriz señaló que: “En #cuarentena. Todo creciendo. Todo acomodándose. Cada día. Aquí. En la distancia física. Pero más cerca que nunca. Esta noche será larga. Mañana se decide el futuro de nuestro, 100 días para enamorarse“.

“Estamos aquí. Todos muy atentos e inquietos. Todos. Porque seguimos siendo el hermoso equipo unido que fuimos siempre. Pase lo que pase. Los quiero y admiro profundamente”, continuó Swett.

Asimismo, pidió buenas energías para que la opción de seguir con la producción fuera una respuesta positiva desde los ejecutivos del canal.

“Usemos este rincón y dejemos aquí el amor y la buena energía que necesitamos para que mañana, en esa reunión, los grandes decidan que @100diasmega continúa y con todos los que comenzamos este proyecto. Así lo prometimos. Y así tendría que ser”, cerró.

Cabe señalar, que dicha respuesta sería entregada durante esta jornada, por lo que la actriz prometió comunicar qué pasaría a sus seguidores en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

❌ En #cuarentena. Todo creciendo. Todo acomodándose. Cada día. . Aquí. En la distancia física. Pero más cerca que nunca. . Esta noche será larga. Mañana se decide el futuro de nuestro “100 días para enamorarse”. Estamos aquí. Todos muy atentos e inquietos. Todos. Porque seguimos siendo el hermoso equipo unido que fuimos siempre. Pase lo que pase. . Los quiero y admiro profundamente. Pase lo que pase . Usemos este rincón y dejemos aquí el amor y la buena energía que necesitamos para que mañana, en esa reunión, los grandes decidan que @100diasmega continúa y con todos los que comenzamos este proyecto. Así lo prometimos. Y así tendría que ser. . . . . . . . . . . . . . . . #cuarentena #covid_19 #swett #maneswett #mslovers #100díasparaenamorarse #yomequedoencasa

Una publicación compartida de MANE SWETT ❌ (@maneswett) el