Si bien hace unos días se ha hecho el llamado a la cuarentena preventiva, aún no hay claridad sobre cuándo podremos retomar nuestra vida cotidiana. Por lo mismo, se recomendado mantenerse en los hogares, para evitar cualquier tipo de contagio de coronavirus. En este contexto, más de alguno se ha aburrido en casa.

Por lo mismo, los diversos canales han ofrecido distintos programas para que los televidentes puedan pasar estos días frente a la pantalla, y así olvidarse un poco del estrés que ha significado todo este contexto de crisis. Aquí en Página 7 hicimos un pequeño resumen para que te programes.

COSMOS: MUNDOS POSIBLES, es conducida por el astrofísico Neil deGrasse Tyson, quien relata una travesía maravillosa acompañado por efectos visuales de última generación, animación estilizada y reconstrucciones dramáticas para llevar a los espectadores a las distintas épocas.

La audiencia ya puede disfrutar de un adelanto del primer episodio en el Youtube oficial de National Geographic Lationamérica, y de un avance en su sitio web. Esta serie regresa a la pantalla de National Geographic el martes 24 de marzo a las 23:15.

Compuesta por trece episodios que se desarrollan en 19 locaciones de 11 países, COSMOS: MUNDOS POSIBLES transportará a la audiencia a través de un recorrido por la evolución de la vida, el cosmos, los átomos y hasta el análisis del futuro que nos espera dentro de veinte años.

La nueva temporada de COSMOS es una producción de National Geographic, Cosmos Studios y Fuzzy Door se emitirá en 172 países del mundo en 43 idiomas por National Geographic. La temporada anterior fue vista por más de 135 millones de personas en todo el mundo.

El lunes 17 de febrero, la esperada quinta temporada de Outlander, la serie nominada al Premio Golden Globe® que conjuga historia, romance, ciencia ficción y aventura en un relato cautivante, regresa a FOX Premium Series Latinoamérica. Cada lunes, habrá un nuevo episodio que también estará disponible en la app de FOX para suscriptores Premium.

En la quinta temporada, Claire y Jamie se encuentran en plena lucha por proteger a quienes aman, mientras atraviesan las vicisitudes de la vida en Norteamérica durante la época colonial. Crear un hogar en el Nuevo Mundo no es una tarea fácil, sobre todo en la zona rural de Carolina del Norte, y —quizás lo más importante— durante un período de grandes revueltas políticas. Los Fraser se esfuerzan por florecer dentro de una sociedad que, como Claire bien sabe, está marchando hacia la Revolución.

Para los fanáticos, se estrenará la segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead, encuentra al grupo de sobrevivientes atrapados, algunos en los confines de una cueva llena de caminantes, otros en medio de una encrucijada de desconfianza y dolor. Alpha está detrás de todo esto y quiere seguir demostrando que los Susurradores siempre estarán un paso más adelante que las comunidades, observando cada movimiento que hagan. A esta amenaza, se le suma la nueva y peligrosa alianza que hace Negan con las fuerzas de Alpha.

The Walking Dead, una de las series más exitosas de todos los tiempos, regresa a América Latina el domingo 23 de febrero a las 23:30, en FOX Premium el mismo día de su estreno en los Estados Unidos y en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium. Además, desde el lunes 2 de marzo, todos los lunes, llega a FOX Channel cada episodio estreno.

Luego del estreno de cada episodio de The Walking Dead en FOX Premium, le seguirá, a las 00:30, Talking Dead, el talk show en vivo donde se debate lo ocurrido en cada episodio. Este show, conducido por el comediante Chris Hardwick, tiene en cada edición, a invitados especiales como fanáticos y miembros del elenco principal de la serie

El miércoles 25 de marzo llega a FOX Premium Series en América Latina, la esperada adaptación moderna para la televisión del film británico escrito por Richard Curtis y dirigido por Mick Newell Cuatro Bodas y un Funeral.

La miniserie de 10 episodios, escrita y producida por Mindy Kaling (The Mindy Project) y Matt Warbuton (Los Simpson, The Mindy Project), se centra en un grupo de viejos amigos que se reencuentran en Londres. Allí, se forjarán nuevas relaciones que luego se romperán, escándalos políticos saldrán a la luz, la vida social londinense se verá ridiculizada, relaciones amorosas se encenderán y apagarán, y por supuesto, habrá cuatro bodas, y un funeral.

La serie relata la historia de Maya (Nathalie Emmanuel, Game of Thrones), una joven directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York, que recibe una invitación de boda de su compañera de la universidad y mejor amiga Ainsley (Rebecca Rittenhouse, The Mindy Project) que ahora vive en Londres. Después de una devastadora ruptura, Maya dejará atrás su vida profesional y personal para viajar a Inglaterra a la boda y a reconectarse con sus viejos amigos Craig (Brandon Mychal Smith, Like Family) y Duffy (John Reynolds Search Party) y allí se verá inmersa en sus crisis personales.

Para más adelante, el lunes 10 a la 01:30 AM, FOX Premium Series presenta en exclusiva en América Latina, el mismo día de su estreno en los EE.UU., la temporada final de Homeland, la serie sobre política internacional, agentes, espías y terroristas, que ha cosechado decenas de premios y atrapado a millones de fanáticos en todo el mundo. Además, cada episodio estará disponible en la App de FOX luego de su estreno, donde se encuentran todas las temporadas anteriores para ponerse al día.