Este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Bailando por un Sueño, en el cual se presentaron las últimas cuatro parejas al estilo de la música ´disco’.

Felipe Contreras, Gerardo, Daniella Chávez y Belén Mora fueron los participantes que junto a sus bailarines se presentaron ante el jurado, quien destacó el nivel de las performance y en donde se vio más de un 10, algo que no siempre pasa.

Y quienes obtuvieron la máxima calificación, celebraron con precaución, ya que evitaron los abrazos y el contacto físico. Además, recordemos que desde el día martes algunos se han presentado con mascarillas por el COVID-19, algo que generó diversas reacciones en redes sociales.

Y si el uso de estos implementos era comentario obligado, este miércoles hubo una reiterada duda que empezó a circular por Twitter: ¿El programa estaba en vivo o estaba grabado?

Desde Canal 13 confirmaron a Página 7 que el programa estuvo grabado, algo que volverá a ocurrir este jueves.

Esta determinación corresponde a una medida que tomó el canal para que el equipo se pueda ir más temprano a sus casas, debido a la contingencia de pandemia del coronavirus.

¿Se mantendrá este formato durante las próximas ediciones? Desde la señal privada indicaron que la medida se irá evaluando diariamente, de acuerdo a las normas que se vayan exigiendo a nivel país.