Entretención

Vuelve el “Profe Charly”: TVN anunció el regreso ‘El Reemplazante’

El hilarante cartel que reunió a Karla Melo y actores de “El reemplazante” en una marcha
TVN

La serie que emocionó a la audiencia y que instaló el debate sobre la realidad de las poblaciones, El Reemplazante, regresa a las pantallas de TVN, este viernes 20 de marzo a las 23:45 horas, después del debut de Maestros del Engaño.

La serie que fue emitida entre el 2011 (primera temporada) y 2014 (segunda temporada) en el canal nacional, relata la historia de Carlos Valdivia, alias ‘Profe Charly’, interpretado por Iván Álvarez de Araya.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/16/tvn-saca-de-pantalla-el-programa-de-gustavo-huerta-a-todo-o-nada-estuvo-2-meses-al-aire.shtml[/lee-tambien]

En la serie Carlos, era un ambicioso ejecutivo de una empresa de inversiones, que tras traicionar la confianza de su jefe, invirtiendo en acciones que se van a pérdida, es despedido y también tuvo que pagar con tres meses de cárcel.

Por ello, vuelve a la casa de su padre quien le ofrece tomar la vacante para profesor de matemáticas de un segundo medio del Liceo Príncipe Carlos. Aquí conocerá a un grupo de jóvenes de bajos recursos que terminarán cambiándole la vida para siempre, entre ellos, Maicol (Sebastián Ayala) y Flavia (Karla Melo).

El elenco también incluye a Gastón Salgado como “Claudio”, el villano de la serie; Blanca Lewin (como Ana), Sergio Hernández (padre del “Profe Charly”), Roberto Farías (hermano de “Profe Charly”), Ignacia Allamand (como Rosario), entre otros.

El Reemplazante también se encuentra disponible en Netflix y a través de la plataforma de CNTV, donde la puedes ver gratis.