En el capítulo del pasado sábado de La Divina Comida, los invitados lanzaron desconocidas declaraciones respecto a su vida. Fue el caso del exchico reality Ignacio Lastra.

Durante la cena en su casa, el youtuber se refirió al término de su relación con Silvina Varas, con quien recordemos, ingresó al reality de Mega Doble Tentación.

“De afuera se ve todo muy fácil, pero viviendo adentro las experiencias son súper fuertes”, relató Ignacio. “Ahí terminamos, fue lamentable. El galán de mi novia (Max Ferres) era muy bueno (…) Y también los rumores hicieron que todo se fuera desgastando“, reconoció.

Tras sufrir el accidente que cambió su vida, Ignacio se reencontró con Varas. “Mi amigo Mario un día me contó que Silvina estaba pasando por un mal momento”, recordó.

“Si ella se preocupó por mí en algún momento, lo mínimo que tengo que hacer es preocuparme”, reconoció Lastra. Por este motivo, decidió juntarse con ella. “Yo jamás pensé que me iba a responder”, reconoció.

Captrura CHV
Captrura CHV

Al ver la “buena onda” que fluyó entre ellos, decidieron retomar su relación. “Nos dimos una oportunidad. Duró varios meses”, señaló.

“Ella estaba en su mundo, y yo estaba en el mío: tratar de trabajar, recuperarme. Por ahí las vidas que teníamos no coincidieron. Yo dije: ‘Es mejor que estemos separados'”, añadió Ignacio, destacando que él tomó la decisión.

“Sentí que ya no era lo mismo. Ella había dejado al ‘muñequito lindo’. Siento que era injusto. ¿Por qué ella tendría que afrontar lo mío?”, cuestionó finalmente, afirmando que quiere estar soltero.