Este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida se reunieron cuatro personajes un tanto faranduleros. Adriana Barrientos, Carolina ‘La Rancherita’ Molina, Ignacio Lastra y Stefano Massú.

La primera en abrir la competencia fue la ‘Leona’, quien se la jugó con una entrada de centolla, un fondo de merluza con vegetales salteados, y un mousse de arándanos.

Pero más allá de la comida, hubo un momento de la conversación un poco incómodo entre la cantante y la modelo, pero el que lograron superar con sinceridad y una que otra broma.

Y es que la ‘Rancherita’ enfrentó a la dueña de casa por una antigua polémica farandulera, cuando ella andaba con el futbolista Arturo Vidal, con quien según Molina, terminó debido a un comentario “mala onda” de Adriana.

La intérprete dijo que nunca lo había contado en televisión. “A mí me dijeron que tú le habías contado a un amigo futbolista de él, que yo estaba embarazada“, lanzó la artista que divide su vida entre México y Chile.

la divina comida
Captura | CHV
la divina comida
Captura | CHV

A ese encaramiento, Barrientos respondió diciendo que casi no conocía a Arturo y que eso fue una mentira en la que la involucraron.

Eso sí, reveló una llamada que recibió del futbolista cuando ella había terminado con Luis Jiménez. La modelo contó que el deportista le preguntó si acaso quería salir con él y ante su negativa, le respondió de una manera bastante poco caballerosa. “Yo le dije que no y él me dijo ‘¿y quién te va a comprar las Dolce & Gabbana ahora?’ y me cortó“.

Tras esa revelación, finalmente Molina dijo que ella había terminado con Vidal porque no le gustó su reacción ante la supuesta noticia de un embarazo.