Valentina Roth vivió un emotivo momento previo a su presentación en Bailando por un sueño, en el estilo de onda disco.

La exgimnasta de 29 años habló de lo feliz que se encuentra actualmente participando en el programa, instante en que recordó una época difícil de su vida, cuando sufrió bulimia y anorexia.

Afortunadamente logró superarlas, añadiendo que hoy prefiere no pesarse.


Francisca García-Huidobro la interrumpió para recordar que Valentina se presentó en un programa que operaba a las mujeres que querían un cambio para sentirse mejor.

No obstante, con la producción decidieron rechazarla, debido a que su ‘problema’ no era algo físico. “Queríamos lograr esto, que sepas lo linda que eres, que no importa si hay una pechuga más arriba o más abajo. Me alegro mucho que lo hayas conseguido”, le expresó la integrante del jurado.

Valentina Roth en Bailando por un sueño
Captura | Canal 13

La participante también habló de los seis años que estuvo sin trabajo, manteniéndose solo con el dinero que ganaba con las publicación en Instagram (como influencer). Todo cambió cuando la llamaron para participar en el programa.

Según contó, hoy ya no tiene crisis de pánico; se pone nerviosa pero se siente fuerte, con ganas de darlo todo en la competencia.

Martín Cárcamo le aseguró que él la ha visto crecer y le encanta cómo se muestra hoy, siempre sonriendo.

Finalmente, Valentina presentó su show junto a David Saéz, recibiendo excelentes calificaciones. Aníbal Pachano y Raquel Argandoña la evaluaron con un 10, mientras que Fran le puso un 8. Carola de Moras tuvo una nota oculta y gracias al BAR, que le subió dos puntos en total, Roth logró obtener 30 puntos.