La adicción a las drogas tuvo muy complicado al periodista Andrés Caniulef en el último tiempo. De hecho estuvo internado debido a esta condición, algo que sólo se conoció en los últimos meses.

Sin embargo, el comunicador reapareció después de un largo tiempo alejado de la televisión, en una entrevista que le hizo Julio César Rodríguez, para el matinal Contigo en la Mañana. Allí Caniulef reconoció que “mi vida estaba en juego”.

Lo cierto es que tras someterse a rehabilitación, el periodista comenzó una nueva etapa y así se ha podido ver en pantalla, en donde ha tenido participaciones en Pasapalabra y también fue parte del panel del matinal de Chilevisión, para el reciente Festival de Viña del Mar.

Y este lunes, el periodista visitó el late de Canal 13, Sigamos de Largo, en donde vivió un emotivo momento, de acuerdo a lo señalado por LUN, ya que estuvieron sus padres, por primera vez en TV. Allí Eladio Caniulef y María Urrea, contaron el difícil proceso que tuvieron que pasar con su hijo.

Vimos la ruina en él, ruina como hombre, como ser humano. Por decir, fue como que el padre que tenga que volver a ponerle pañales, igual que cuando era niño. Vi que mi hijo estaba mal y tuvimos que buscar la forma de que él salga adelante, en ese sentido tocamos fondo”, fue el duro testimonio de Eladio.

Asimismo, el progenitor agregó que “Andrés no ha llegado a decir perdónenme, papá, mamá, pero a veces las pocas palabras son entendibles. Con lo que dijo en televisión ‘yo reconozco a mis padres’, con eso nos está pidiendo disculpas. No está diciendo: papá, yo reconozco que son ustedes mis seres queridos”, consigna el mencionado medio.

Por último, su madre sostuvo que siempre le pregunta si comió y que le pregunta si quedó comida del almuerzo “Es mi niño, así que ¿qué le vamos a hacer?”, cerró la mujer.