Magdalena Müller fue una de las anfitrionas del nuevo capítulo de La Divina Comida, donde recordó sus inicios en Amango y del aumento de peso que tuvo para un papel en la teleserie Somos Los Carmona.

La actriz también habló de sus relaciones amorosas, como la que tuvo con Augusto Schuster, pero también recordó su pololeo con un actor.

“Yo he tenido mucha suerte, en el sentido de que todos mis pololos han sido muy románticos conmigo. He tenido unas pedidas de pololeo impactantes”, aseguró.

“Mi tercer pololo fue Alonso Quintero, que trabajó conmigo en Pobre Rico, íntimos amigos hasta hoy, de hecho me llegó un mensaje de él hoy día”, para desearle éxito en su comida para el programa.

El resto de comensales la molestó y ella aclaró que son muy buenos amigos: “Nos queremos mucho”, dijo.

“Él me pidió pololeo… empezaron a salir lámparas de papel, que se prende fuego… yo no entendía cómo, dónde; obviamente siempre la familia apoyando… y empiezan a salir estas lámparas, yo no lo podía creer. Y así todo muy mágico me pidió pololeo”, narró Magdalena.

Ver esta publicación en Instagram

Verano, verano, verano, verano ☀️

Una publicación compartida de Alonso Quintero Contreras (@alonso_qc) el

Su relato provocó las reacciones del resto de los comensales. “Yo diría que eso es peligroso porque puede quemar un pueblo completo”, bromeó Nicolás Copano. “Irresponsable, pero romántico”, añadió.

“Alonso es muy romántico”, aseguró Müller.

Finalmente, Amparo le preguntó si ella también hacía ese tipo de cosas y Magdalena dijo que sí, pues era muy romántica. Por ejemplo, a Augusto le hizo un libro completo de toda su historia, desde que se conocieron en Amango, cuando llevaban cerca de 3 años de relación.