Se anunció en enero, pero recién se concretó este lunes 2 de marzo. Amaro Gómez-Pablos hizo su debut en la animación de Bienvenidos y lo hizo a lo grande: con una entrevista a la Primera Dama, Cecilia Morel.
Este momento marcó el peak de la jornada con 10 puntos de rating, consolidándose como lo más visto en la mañana, promediando una sintonía de 6,5 puntos. En donde también marcó pauta el matinal de Canal 13 fue en redes sociales, donde hubo múltiples comentarios para la labor del español.
También puedes leer
“Estos atentos a ellas (las redes), nunca voy a ser arrogante de hacer oídos sordos”, comentó Amaro a Publimetro, y luego se refirió a las críticas recibidas por su característico acento.
“Me parece muy provinciano, una estupidez. Manuel Pellgrini estuvo 15 años en España y nunca nadie le dijo en medio de una rueda de prensa por qué no hablaba como español”, manifestó el periodista, quien señaló que sí atendía a otro tipo de críticas, como el hecho de que no es un animador.
Sin embargo, el balance que hizo el comunicador fue positivo. “Me sentí contento, más de lo que pensé que me iba a sentir y eso que iba con buena disposición”, afirmó, agregando halagos para su nueva compañera en Bienvenidos: Tonka Tomicic.
“Es generosa, mascaritas te encuentras en televisión por montones, no sabes quién es quién. Pero ella es súper profesional, sabe que voy a ser su apéndice durante estas primeras semanas“, sentenció Gómez-Pablos.



