Fue el pasado sábado cuando Canal 13 estrenó su esperado estelar Bailando por un sueño, en el que 18 famosos compiten para ayudar a las fundaciones e instituciones que representan.

Pero el programa no es solo baile, pues las polémicas también están a la orden del día. Y, en este sentido, fue una jurado y un miembro del BAR quienes protagonizaron un tenso momento en pantalla: Francisca García-Huidobro y Felipe Ríos.

El momento ocurrió luego que el actor aconsejara a Sofía Camará que se olvidara del público y que se concentrara solo en su bailarín. Tras esto, García-Huidobro tomó la palabra.

“Quiero discrepar con el BAR. La cuarta pared se puede romper en una obra de teatro, en un programa de televisión es muy difícil porque si ellos no miran al público y no miran a las cámaras, la gente en su casa no puede ver realmente lo que están haciendo”, afirmó la actriz.

Ante esta discrepancia, Felipe no guardó silencio y no tuvo problema en responderle a la denominada ‘Dama de Hierro’, según consignó el portal 13.cl.

“Yo no estoy de acuerdo para nada, pero si la Francisca lo piensa así, cosa de ella”, señaló el director teatral, a lo que Francisca agregó: “Por algo yo estoy aquí y él allá”.

Si bien el tema quedó ahí en el programa, este continuó tras bambalinas. Así se pudo ver en el video de la “previa” del segundo capítulo, donde Ríos se refirió a su diferencia con García-Huidobro.

“Esa niña tiene harto que decir siempre”, comentó entre risas, agregando que si el programa hubiese tenido más tiempo, hubiese seguido discutiendo con ella. “Va a tener que entender que la opinión técnica específica somos nosotros y no ella”, agregó.

Por último, el actor indicó que entiende perfectamente que siempre va a tener diferencias de con el jurado. “Todos opinamos distinto, eso es lo bonito, la diversidad de opiniones. Ahora, hay personas que tenemos un poco más de entendimiento y otras menos, y hay que respetar eso”, concluyó.