Este domingo se emitió el primer episodio de la segunda temporada de Yo Soy, el programa que busca encontrar a los mejores imitadores en el país.

Y un emotivo momento fue el que se vivió en los primeros minutos del capítulo, ya que Myriam Hernández se reencontró con una antigua fanática que la imita en diferentes puntos del país.

Fue a fines de 2017 cuando Myriam conoció a Yasna, una mujer no vidente que dedica su vida a reunir dinero representando a la cantante chilena, por lo que esta decidió sorprenderla al cantar con ella en pleno Paseo Ahumada.

En ese contexto, al llegar ella al programa emocionó a Myriam Hernández, parándose incluso esta de su asiento luego de su presentación para interpretar nuevamente un tema juntas.

Asimismo, Antonio Vodanovic también se conmovió con la situación, haciendo énfasis en el talento de Yasna, y del lindo ambiente que habían generado ambas en el programa, donde la joven no vidente logró ingresar con la aprobación de los tres jurados.

Antonio Vodanovic se emocionó
Captura | CHV

Según comentó la intérprete a Publimetro: “Fue increíble para mí, porque yo no tenía idea. Entonces, yo estaba en el jurado y la veo entrar y dije: ‘No, no puede ser la chica que fui a ver al centro”.