La llegada de Gracia de Müller llegó al pasaje Nueva Esperanza en Verdades Ocultas no ha pasado desapercibido, menos ahora que llegó Samanta y se reencontró con Ricardo, su antiguo amor.

Pero Samanta no es la única que está en busca de su oportunidad en el ámbito sentimental, sino que también Gracia, y con nada menos que su vecino, José Luis.

Si bien el coqueteo de la matriarca ya se había viste desde el primer momento, fue en el episodio de este martes cuando se mostró su primer beso, y algo más.

Gracia llegó a la casa del venezolano a altas horas de la noche, con una botella de champaña llevando un largo abrigo. Él reaccionó un tanto nerviosa y la dejó pasar.

Una vez dentro, José Luis sirvió dos copas y Gracia comenzó a coquetearle, comentándole que se sacara la bata para que estuviera más cómodo. Tras eso él se paró, pero ella lo siguió y nuevamente se acercó.

“Ahora, ponte cómodo mi chévere. Saca ese puma que llevas dentro, no le tengas miedo a esta pobre viudita chilena”, le dijo Gracia, a lo que él le respondió que no le tenía miedo y comenzaron a besarse apasionadamente.

Pero esto no terminó ahí, Gracia en un momento lo frenó y le dijo que algo tenía que tener claro: ella debía tener el control esa noche.

Captura
Captura
Captura
Captura

Finalmente, fue este encuentro el que generó diversos comentarios por parte de los televidentes en Twitter, donde muchos lanzaron bromas, hasta una referencia de Cincuenta sombras de Grey.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

https://twitter.com/mulder73/status/1232379788339433472

https://twitter.com/tssorare/status/1232379854764548104