La semana pasada se confirmó la desvinculación del periodista José Antonio Neme tras seis años en Mega. A su salida también se sumó la de Felipe Bianchi y de casi cincuenta otros trabajadores.

Claro que en el caso de los rostros a veces no es tan difícil conseguir rápidamente otro trabajo, como lo sería el caso del expanelista de Mucho Gusto, pues según informó La Cuarta, ya estaría con un pie adentro de Canal 13.

Según el reporteo del diario popular, el periodista se habría reunido con dos nombres importantes de la exseñal católica. Uno de ellos es Juan Pablo Gómez, productor ejecutivo del área de entretención del canal, quien lo habría invitado a formar parte del nuevo estelar Bailando como jurado y también a comentar el Festival de Viña del Mar.

Willy Muñoz, subgerente de programación del canal, también se contactó con el comunicador, por lo que su llegada a la estación de Luksic sería inminente.

Eso sí, a la hora de ser consultado, se hizo el desentendido. “Jajajá, llamen al canal y pregunten allá“, dijo al diario, agregando: “¡Pero por qué me hacen esto! Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios“.

Asimismo, respecto a su supuesto rol de jurado en el estelar de Martín Cárcamo, señaló: “Sí, hay algunas cosas, pero mejor hablemos luego“.

Conflicto con Raquel Argandoña

Según La Cuarta, este aparente arribo de Neme no será muy bien recibido por Raquel Argandoña, pues al parecer la panelista de Bienvenidos no le tiene mucha buena onda.

La molestia de la madre de Kel Calderón con el periodista radicaría en dos motivos. Primero, porque no le gustó como se refirió a Yolanda Sultana en La Divina Comida, al regalarle una escoba. “Recuerda su desafortunada frase en La Divina Comida, por la que fue duramente criticado. Le dijo a Yolanda Sultana que solo le faltaba la escoba para volar. Es feo que un hombre se exprese así de una mujer“, comentó Raquel al diario.

Luego, en una visita de Argandoña al Mucho Gusto, para hablar de su amistad con Paty Maldonado, tuvo un mini roce con José Antonio cuando éste le preguntó sobre Kel. “Yo no vengo a hablar de mi relación con mis hijos, vengo a hablar de mi relación con la Paty“, respondió tajante en ese entonces la animadora.

Por último, consultada por este aparente conflicto, Maldonado agregó: “No tengo idea, porque no suelo meterme en la lista negra de la gente que conozco. Me pillaste de sorpresa. Y si lo contratan, tendrán que compartir escenario, nomás”.