Fue a mediados de enero cuando a través de Instagram, la bailarina Yamna Lobos, anunciaba que estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja.

La noticia la dio a conocer con un video donde estaba ella y su novio bailando la canción, Tutú de Pedro Capó, acompañada con un texto donde señalaba que estaba muy contenta con la llegada de su bebé.

“Es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio…no se imaginan el amor que tengo en mi corazón.. Esta que explota. El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida. Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad”, aseguraba en aquella oportunidad la joven,

Y ya con cinco meses de embarazo, Yamna reveló el sexo de su guagua, en medio de una conversación en el espacio del matinal Buenos Días a Todos, llamado “Famosos al sartén”.

Allí, el periodista Hugo Valencia le hizo la consulta a la bailarina, haciendo énfasis en si lo podía contar o era muy desubicada de su parte la pregunta.

Yamna Lobos reveló el sexo de su bebé
Captura | TVN

Sin embargo, Lobos comentó que no había problema con revelarlo. “Ya sé hace un tiempo y es niñita”, contó mientras Chiqui Aguayo aseguraba que había encontrado “una amiga para la Amal”.

Cabe señalar, que durante la semana Yamna compartió una fotografía de su pancita de embarazada por primera vez, provocando la ternura de sus seguidores en redes sociales, quienes le enviaron los mejores deseos en su nueva etapa como madre.