Siguen los cambios en la televisión y, en particular, en Mega. Pues además de incorporar a la meteoróloga Michelle Adam al Mucho Gusto desde marzo, también habrá cambios en el área de prensa.

Esto porque la mayoría de los periodistas a cargo de los informativos del canal seguirán en sus labores pero en distintos horarios, según informaron a Página 7 desde la señal de Vicuña Mackenna.

De este modo, en el noticiero matutino, llamado Meganoticias Conecta y que se emite a las 06:00 horas, asumirán su conducción los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

En la edición de la tarde que se emite a las 13:00 horas, Meganoticias Actualiza, asumirán Andrea Arístegui y José Luis Repenning.

En tanto, Meganoticias Prime seguirá a cargo de Soledad Onetto seguirá en el informativo pero esta vez acompañada por Juan Manuel Astorga.

cambios en meganoticias
Mega

Por último, el noticiero del canal de cable Mega Plus, también sufrirá cambios a partir de marzo, pues Meganoticias Plus Prime, será conducido por Andrea Arístegui. Recordemos que anteriormente era Astorga el que lideraba el informativo.