El animador Kike Morandé estuvo presente en el Festival de Río Bueno y recibió de todo menos aplausos.

El rostro de Mega ofició como animador del evento, sin embargo, a los asistentes no les gustó mucho la idea y no dudaron en hacérselo saber.

Y es que para su incomodidad, apenas apareció en el escenario para presentar a Denise Rosenthal, el hombre fue funado con pifias y gritos. “Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos. Son muchos años los que llevo aquí”, se le escucha decir al animador en un registro del momento.

“Degenerado” y “bájate del escenario”, fueron parte de los gritos que se escuchaban entre el público, y como Morandé no tiene mucha paciencia, terminó por enojarse y zanjar la situación.

Hoy día tenemos una noche espectacular… si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay. Hoy día hay una compositora que va de Río Bueno al Festival de Viña”, expresó.

Esos dichos tampoco calmaron la situación, sin embargo, el animador no volvió a subirse al escenario para presentar el resto de los números como Fusión Humor y La Teruka.

Revisa el incómodo momento a continuación.

Cabe señalar que este este viernes el “Huaso” Filomeno también sufrió la ira del público en un show de Chillán en el que incluso le llegaron piedrazos, por lo que el humorista decidió cortar su show.