La exchica Rojo Leticia Zamorano, fue confirmada como la coach de una de las parejas de Bailando por un sueño, el nuevo estelar de Canal 13.

La bailarina profesional jugará un rol fundamental para los participantes. “A mí las competencias me parecen un desafío personal, y poder sacar lo mejor de uno del equipo que nos toca, que en este caso somos tres”, señaló a Fotech.

“Estaré de coach, creando las coreografías y enseñando los diferentes estilos que nos va a tocar presentar”, adelantó Zamorano, admitiendo que este desafío la tiene muy motivada.

Asimismo, reconoció que quiere disfrutar esta experiencia y su objetivo es ganar el show. “Y qué mejor que integrar a alguien que no es profesional en la danza, para que la pueda vivir desde un lugar más serio”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Bailemos? #letsdance . . @salsaccion . . . . #bailarina #coreografa #training

Una publicación compartida por Leticia (@letyzamorano) el

Si bien no pudo revelar a que pareja instruirá, adelantó que una de las cosas más difíciles ha sido la coordinación. “Unir la mente y el cuerpo, que a veces están desconectados y funcionan por estímulos cuando no practicamos danza”, describió.

“Lo otro que cuesta un poco es la memoria coreográfica, retener la secuencia de movimientos que uno enseña toma tiempo para que el cuerpo lo asimile. Pero todo eso es práctica, todos los días, yo siempre les doy tareas: escuchar la música, memorizar, todos los días cierto repaso para que el cuerpo lo vaya memorizando”, añadió sobre este desafío.