Pablo Chill-E reveló que estuvo a punto de morir por culpa de un apio: “Mi papá me salvó”
En el estreno del nuevo programa de YouTube de Julio César Rodríguez, La Junta, Pablo Chill-E mostró su lado más íntimo, y contó algunos detalles sobre su vida y su carrera.
Además de hablar del trap, la marihuana y la fama, el animador no pudo evitar preguntarle a su entrevistado por su relación con la muerte. Ante eso, no esperó la confesión del cantante, que recordó un episodio crítico de su vida.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/24/julio-cesar-rodriguez-tras-fumar-marihuana-con-pablo-chill-e-nunca-lo-habia-hecho-en-camara.shtml[/lee-tambien]
“He estado una pura vez a punto de morirme, que yo me acuerde. Fue una vez que me ahogué con un hilo de apio, me quedó aquí (desde el inicio de la garganta hasta el final), casi me muero, pero me salvé”, aseguró el intérprete de Flyte.
Julio César no podía creer esto, ya que nunca lo había escuchado. Por lo mismo le consultó si es que le hicieron la maniobra de Heimlich, que es justamente para personas que se están ahogando.
Pablo Chill-E respondió que no: “Mi papá me agarró de la boca y me metió la mano, me salvó, así salió. Tenía como cinco años”, confesó el artista, sobre este crítico episodio.
Tras decir esto, el conductor de Contigo en la mañana bromeó al preguntarle si comía apio en la actualidad: “Sí, pero con cuidado, su apio palta”, cerró el artista entre risas.