Este martes se emitió un nuevo episodio de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, donde se pudo ver un poco más sobre los nuevos personajes de la teleserie.

Sin embargo, lo que marcó el capítulo fue la desesperación de Eliana, tras ver a Leonardo luego de que arrojaran el cuerpo de Félix, quien recordemos fue asesinado por un disparo en su cabeza, en el jardín de su casa.

Debido a ello, Rocío se acercó a la que fue su vivienda a ver su hijo Benjamín, donde incomodó a la villana de la teleserie, señalando que ella conocía de antes al difunto.

Posteriormente, esta dio explicaciones a Tomás, quien nunca esperó la confesión de Eliana, lo que lo hizo nuevamente dudar de la confianza que ha depositada en ella.

No obstante, y luego de ver la noticia por televisión, Marco se acercó a ver cómo estaba su excómplice, a lo que esta en un momento de desesperación le pidió que borrara el video donde aparece ella matando a Valentina, sosteniendo que no ha “podido dormir”, desde ese día.

Acto seguido, Eliana se abalanzó sobre este para darle un beso, siendo sorprendidos por la asesora del hogar, Nancy.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Con esta escena, no sabremos qué pasará con ella, aunque en redes sociales ya barajan sus teorías, manifestando que podría ser la próxima muerte en la producción.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios: