Fue en la primera generación de Rojo, el color del talento, cuando la bailarina Tatiana Fernández se convirtió en una de las participantes más queridas, con tan solo 14 años.

Debido a esto es que la adolescente alcanzó gran popularidad en redes sociales, llegando a tener más de 3 millones de seguidores en Tik Tok, plataforma donde a fines de 2019 vivió una de sus primeras polémicas.

La joven influencer se grabó bailando una versión remix de la performance participativa creado por Las Tesis, Un violador en tu camino, registro que fue borrado por Fernández, pero que igualmente se hizo viral, luego que una usuaria lo grabara y viralizara, lo que derivó en que ‘Tati’ recibiera duros comentarios.

Ahora, casi tres semanas después de aquel episodio, la exconcurante de Rojo explicó el motivo de grabar el video y su decisión de eliminarlo de la señalada plataforma.

Ese video se malinterpretó mucho. Para empezar, yo se lo vi a otra persona y la intención era hacer que la manifestación llegue a la plataforma de TikTok. Quienes ocupan la plataforma saben que ese tipo de baile, por lo menos el que yo hice, no era faltando el respeto ni nada“, aseveró Fernández a Glamorama.

Asimismo, aclaró que “nunca fue con la intención de hacerlo porque es tendencia, sino de llevar una manifestación a la plataforma. Lo borré porque se malinterpretó, a lo mejor yo no expliqué bien. Igual pedí disculpas si es que le falté el respeto a alguien y fue un error mío no haberlo explicado”, afirmó.

Por último, Fernández comentó cuál es mensaje que desea entregar a sus seguidores: “Siempre he dicho ‘atrévanse a hacer cosas’. Trato de subir videos bailando y generalmente las niñas me dicen ‘me inspiras para bailar’. Entonces eso trato de hacer, videos de baile, que son los que a mí me gustan y así inspirar a la gente a bailar”, finalizó.