Este viernes, el nuevo capítulo de Verdades Ocultas dejó una nueva muerte en la teleserie: la de Félix, el secuaz de Eliana (Francisca Gavilán). La más sorprendida fue Rocío (Camila Hirane), quien no se explicó cómo esto ocurrió.

Todo partió cuando la abogada, vestida con pantalón y chaqueta de cuero negra, se reunió con este criminal, para sacarle información respecto a su relación con Eliana.

Recordemos que los vio conversando hace algunos episodios, pero no pudo oír de qué hablaban. Fue aquí que ellos se refirieron a la muerte de Valentina, y el hallazgo de su cuerpo.

Por lo mismo, Rocío intentó sacarle información al extranjero, que respondió con una potente frase que desconcertó a la mujer: “Mi único jefe es Leonardo, Leonardo San Martín”.

Acto siguiente, Félix murió producto de un certero disparo en la cabeza. La abogada quedó totalmente desconcertada, ya que miró a su alrededor y no había ninguna persona cerca, o así al menos eso fue lo que pudo advertir.

Esta escena desató todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que la muerte de este personaje, que si bien no era trascendental en la historia, sí puede revelar más crímenes y misterios en la trama.

Por ejemplo, varios televidentes se la jugaron diciendo que el responsable era Leonardo, quien no estaría muerto realmente. Otros culparon a Diego (Cristian Arriagada), quien estaría finalmente ligado a Eliana. Otros incluso mencionaron al fallecido Alonso (Santiago Tupper), que habría vuelto de la tumba.

Cualquiera de estas opciones, quedará en suspenso, por lo que habrá que esperar hasta el capítulo de este lunes para saber qué ocurrió.