El pasado viernes, Botota Fox dio que hablar en redes sociales, tras emplazar a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga por una deuda que arrastraba el municipio con ella, luego de un show que se llevó en la comuna hace alrededor de un año.
“Mejor lee lo que te mandé y páguenme, ya es casi un año que se hacen los weones los de la municipalidad. Ya no sé cómo cobrar, casi un año y nada. Me caes bien pero, ¡respétenme! Yo cumplí, hice mi trabajo”, fueron las directas palabras que la comediante publicó en una publicación de Instagram de la edil.
También puedes leer
Los alegato habrían tenido efecto, ya que fue la propia Botota quien días después informó que la deuda había sido pagada.
De todas formas, desde el municipio quisieron aclarar lo sucedido, señalando que de parte de ellos siempre existió la intención de pagar el espectáculo y respetar el contrato, pero que de parte del representante de la artista no obtuvieron respuesta para que ello se concretara.
“El municipio estuvo mucho tiempo tratando de contactarse con ellos para pedir los datos y hacer la transferencia, pero en ningún momento hubo una respuesta pronta por parte del representante de Botota”, indicaron desde la municipalidad a Página 7.
Cronología de los hechos
Para respaldar dicha afirmación, presentaron los correos que confirman la versión del municipio que encabeza Barriga, y en donde se deja en evidencia que desde el 11 de febrero de 2019 que intentaron obtener los datos para pagar, sin obtener respuesta.
Dos días más tarde se intentó nuevamente, pero el manager respondió que por un tema con el Servicio de Impuestos Internos no pudieron enviar lo solicitado.
El 27 de febrero nuevamente tomaron contacto con Camilo, nombre del representante, pero la respuesta recién llegó el 25 de marzo, indicando que estaban de vacaciones fuera de Chile, y que regresarían a fin de ese mismo mes.
Lo cierto es que tras nuevos intentos en mayo de este año, fue en octubre que el representante de Botota Fox se había comprometido a firmar, lo que no llegó a buen puerto, pero todo se solucionó luego del polémico mensaje que la humorista envió a la alcaldesa, poniendo punto final a la controversia.
Revisa los correos:
[GaleriaNuevaP7 id=401]