Durante este martes, el matinal Bienvenidos emitió una íntima entrevista realizada por Tonka Tomicic a Francisca García-Huidobro, quien recordemos estuvo 20 días internada tras sufrir una insuficiencia renal.

Allí, la animadora comentó cómo fue su proceso en la clínica, y qué pasos deberá seguir ahora frente a su recuperación, y a los proyectos que mantiene en el canal.

En ese contexto, y tras emitir toda la entrevista, el panel comenzó a comentar lo complicado de este proceso para su compañera de trabajo, entre ellos: Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Sergio Lagos.

Y fue este último quien incómodo a sus dos compañeras, previo a irse a una pausa comercial, esto ya que preguntó por el estreno de Atrevidas.

Lo anterior, ocurrió mientras Tonka señalaba que al volver del corte, seguirían hablando de la entrevista, por lo que el conductor sostuvo: “¿Y de Atrevidas?, ¿cuándo vamos a hablar de Atrevidas?, ¿cuándo va a ocurrir?”, dijo insistente Lagos, mientras Tomicic se veía algo incómoda en cámara.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Se tiene que mejorar la Fran”, respondió Raquel, mientras Sergio volvió a preguntar: “Pero si se mejora, ¿vamos a tener Atrevidas o no”.

Esto, generó que Tonka entre risas señalara: “No sé, lo veo difícil”, para luego enviar el programa a un corte comercial.

Recordemos que el espacio en primera instancia fue suspendido por la crisis social. Sin embargo, meses más tarde fuentes al interior del canal confirmaron a Página 7 la cancelación del programa de Argandoña, Tomicic y García-Huidobro.